miércoles, 10 de mayo de 2017

Como Descargar Musica De You Tube

Hola, soy Lex Carreño y en este post te enseñaré a como descargar música de YouTube pero antes quiero decirte que nada, pero nada, en este mundo puede compararse con escuchar una buena canción de nuestro artista favorito, esto es así desde aquellos tiempos en los que escuchábamos solamente esas pegadizas melodías infantiles, reproduciéndolas en los viejos tocadiscos que utilizaban discos de vinilo.
Cuando comenzamos a crecer, también empiezan a afinarse nuestros oídos y comenzamos a explorar pasando por varias fases, evolucionando de este modo nuestro gusto musical. También con nuestra evolución, evoluciona la tecnología, desplazando a lo último del mercado en reproductores por algo más moderno y simple de usar.

En este sentido, los que tienen algunos años pero sin llegar a peinar canas, recordarán la introducción en el mercado del CD, que vino a reemplazar al cassette, al vinilo y todo lo demás. El CD también fue reemplazado por los formatos digitales que se pueden descargar de Internet, comenzando nuevamente el ciclo, hasta que el formato digital y descargable sea reemplazado por algo tan inimaginable como lo era el MP3 en la época de los discos de pasta.

Sin embargo, el formato digital provee de muchas ventajas que ninguno de los soportes o formatos anteriores puede ofrecer: Flexibilidad al momento de escucharlo en cualquier parte y en cualquier lugar. Como recordarán, para escuchar un CD, por ejemplo, teníamos que disponer de un reproductor de CDs para cada circunstancia, es decir un reproductor en el auto, uno en casa, uno portátil, y así sucesivamente.
Los formatos digitales como el MP3, el FLAC, OOG  o el WAV, entre otros, pueden ser almacenados y reproducidos desde prácticamente cualquier dispositivo, incluyendo tablets, smartphones, celulares, y cientos de aparatos más, esta es su principal diferencia. Lo único que tenemos que hacer para escuchar nuestra música preferida es descargar el disco, más acertadamente, el álbum, y guardarlo en todos los dispositivos que deseemos.
Ahora, descargar música puede ser una tarea complicada, más que nada debido a la increíble oferta paga y gratuita que tenemos disponible en el mercado. Es por ello que en este artículo te mostraremos como descargar música gratis: una serie de tutoriales y manuales para que descargar música sea divertido y fácil de hacer. Una serie de formas descargables en un solo vídeo.

Para descargar por medio de páginas web.
(Te recomiendo usar esta opción)

↓↓↓
Opción 1


Opción 2


Opción 3




Para descargar por medio de programas.

Opción 1 (aTube Catcher)

↓↓





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Descargar Toda La Play Store Gratis

Hola, soy Lex Carreño y este post lo hice exclusivamente para ti. :D ¿Que es la Appvn? Appvn es una tienda de aplicaciones donde pued...